martes, 9 de noviembre de 2010

LOS SEDUCTORES, un ingenioso y seductor entretenimiento en una ágil y divertida comedia romántica.


Los seductores, un ingenioso y seductor entretenimiento en una ágil y divertida comedia romántica.

A diferencia de otras películas de idéntico género, la procedencia de Los seductores es francesa, aunque sus responsables artísticos consiguen con ingredientes hollywoodienses de la mejor comedia americana todo aquello que una comedia comercial necesita: soltura en sus personajes, química entre los protagonistas y solidez en el guión para tratar secuencias y diálogos.
El argumento de Los seductores se basa en la relación entre el protagonista, su hermana y su cuñado dedicados a romper parejas. Sólo realizan los encargos donde la mujer es infeliz aunque no se haya dado cuenta. El método es el que sigue: él las seduce haciéndolas ver que valen más que lo que se creen. Pero en el caso que trata la película tienen que romper con las reglas y hacer una excepción: el motivo es que el protagonista rompe-parejas se encuentra apremiado por las deudas y ello le obliga a aceptar la propuesta de un millonario que le propone que en una semana antes de su boda, consiga romper la pareja de su hija con un universitario rico, a pesar de ser una pareja aparentemente muy feliz.
Un galán moderno, Romain Duris, y una icónica actriz, Vanessa Paradis, desarrollan sus químicas personales, contrapuestas en apariencia, en una deliciosa película que, aunque previsible, no por ello deja de poseer el suficiente encanto y estilo para convertirse en un impecable entretenimiento.
Si bien el director no innova, consigue con dinamismo secuencias tan divertidas como las de las más altas comedias. Entre los protagonistas consiguen con dulzura, simpatía y encanto convencer al espectador del triunfo de la relación sentimental verdadera y del amor. Divertida comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario