martes, 12 de enero de 2010

Mauricio d'Ors: EL OJO DEL FOTÓGRAFO (El Blog fotodiariosinpalabras.blogspot.com)




















Mauricio d'Ors : EL OJO DEL FOTÓGRAFO.

Todos los días me desayuno con el Blog fotográfico
http://fotodiariosinpalabras.blogspot.com
de mi hermano Mauricio d'Ors,
que es un dietario de fotografías en blanco y negro
(y con todos los matices de grises que queramos),
sugerentes, bellas, de poéticas
y nostálgicas luminosidades
y de una sencillez casi minimalista, a veces,
pero muy elocuentes y misteriosas casi siempre.
Y que nos hacen pensar y sentir.
Pocas veces me resisto a comentar sus fotos.


He aquí el comentario que me sugiere ésta
del día del Pilar, 12 de octubre de 2009:

La mirada lateral de esta dama,

¿será la de aquella misteriosa mujer

que se hallaba siempre junto a nosotros

en el palco de la ópera?

¿la de aquella profesora de inglés

de cuyo nombre no me acuerdo?

o ¿la de aquella tía de la que tanto nos hablaban

nuestros padres y que, finalmente,

nunca vino a visitarnos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario