jueves, 7 de enero de 2010

¡VIVA EL HOY!

¡VIVA EL HOY!
(Otra vez a mi hermano Alfonso)










Foto de Carmen Ballvé:
Hermanos d'Ors Führer en casa de Esperanza
en la calle Sobradiel, 8, de Madrid.
De izquierda a derecha: De pie, Mauricio, Luis, Alfonso,
yo y Juan. Sentados, Pablo y Esperanza. 5 junio 2009.
En la boda de Ainhoa Amestoy d'Ors, hija de Esperanza.

Querido hermano Alfonso:
Sí; yo me enciendo
con el recuerdo y la añoranza de la infancia.

Pero cerraré las puertas de los recuerdos
que conducen por la escalera a la nostalgia.

Echaré los cerrojos de aquellos viajes infatigables,
de aquellos espacios interminables,
de aquellos tiempos sin fechas ni calendarios
y de aquellas ruedas de molino
que nos hacían comulgar con el viento
de la infancia.

Y con sonrisa nueva, franca y ligera,
dejaré que el frescor de cada mañana
suba por mi escalera
y acaricie mi espalda.



1 comentario:

  1. muy bellas tus palabras, Carlos. Asi debe de ser recuerdos del pasado,fuerza para el presente y prespectivas para el futuro. Un abrazo

    ResponderEliminar